Camisetas De Fútbol 2021/2021: Análisis De Las Equipaciones De Real Madrid, Barcelona, Atlético

New Years Balloons And Sparklers Si hace dos años era por el uniforme ‘gris-casi-blanco’ que tantas críticas recibió, la temporada pasada las quejas se centraron en la espalda totalmente roja del primer uniforme. En cuanto a la primera equipación, se acaba con la polémica de la espalda monocolor, pero la equipación recuerda bastante a la del año pasado. En el Real Madrid, los jugadores formados en la cantera, bien desde categorías inferiores o al menos en el Castilla, han pasado esta temporada a disputar el 35 por ciento de los minutos jugados por todo el equipo en la Liga. Ni siquiera en algo tan nocivo como la sanción de la FIFA, que dejó al Barcelona sin poder fichar jugadores durante dos mercados (enero del 2015 y verano del 2015) ni para el primer equipo ni en la cantera, se puede decir que todo fuese malo. Aquella generación de jugadores no tuvo continuidad en el primer equipo. Desde este jueves, 1 de julio, el capitán oficialmente no tiene equipo. El que fuera compañero del capitán no se muerde la lengua a la hora de analizar la salida del ‘7’ blanco: «A Raúl le echaron del Madrid».

Por otro lado, cabe destacar que las tres rayas de Adidas vuelven a ser grises, solo que esta vez no van en los hombros, sino en los laterales de la camiseta. El historiador y escritor Gary Milton James dijo que la primera vez que escuchó cantar Blue Moon por los fanáticos del City fue en la temporada 1989-90, luego de perder contra Liverpool en Anfield. El conjunto neerlandés desplegó un juego que pasaría a la posteridad como Fútbol Total y que giraba en torno a la figura de Johan Cruyff. Además de esta efeméride, el club entró en la historia del fútbol español tras marcar Pitus Prat el primer gol oficial de esta competición en el partido contra la Real Unión de Irún que terminó con dos a goles a uno a favor de los catalanes. Fue precisamente el 23 de diciembre de 1900 cuando se disputó el primer encuentro entre ambos clubes, un partido que acabó en empate a cero. Sin embargo, esto no se vería reflejado en la fase de grupos de la UEFA Champions League 2020-2021, donde conseguiría 16 puntos de 18, y manteniendo la portería a cero en cinco de los seis partidos.

Sin embargo, el Niño sufrió una fractura de nariz tras recibir una patada del defensor polaco Łukasz Szukała, por lo que tuvo que usar una máscara protectora durante las siguientes semanas. A las necesidades por la escasez generalizada en un mercado pospandemia se suma en el Barça una crisis de gestión económica sin precedentes, que ha empujado a recuperar La Masía en el eje central de la estrategia blaugrana. A finales de la temporada 2002-03, con el equipo asturiano sumido en una grave crisis económica, se concretó su traspaso al Real Zaragoza, recién ascendido a Primera División, a cambio de 2,7 millones de euros. Con Paco Flores como entrenador, el club consigue su tercera Copa del Rey en la temporada 1999/00, el mismo año de su centenario, en una final disputada contra el Atlético de Madrid (2-1) en el Estadio de Mestalla. El lema acuñado, no obstante, ocultaba la realidad de una falta de clase media en el Madrid de los galácticos.

Se le recuerdan más los fallos que los aciertos, que en realidad sólo ha sido uno contra el Levante en 392 minutos entre Liga y Champions. Este año, como os decía, es la segunda camiseta la que no gusta, pero no tanto por la camiseta en sí sino por un detalle que para muchos colchoneros es imperdonable: el escudo no es rojiblanco. Un dato sí les aleja de ‘La quinta del Mini’. ‘La quinta del Mini’ surgió en otro periodo similar, tras la desmantelación del ‘Dream Team’ y el final de la etapa de Johan Cruyff como entrenador. Se eliminarán las rayas y estas aparecerán recién a partir del pecho. La principal novedad es que las medias serán azules. Gracias a las camisetas con motivos tropicales y surferos, que llegaron a vender puerta a puerta en Estados Unidos, fundaron la marca Custo Line. Aquella fórmula alcanzó un pico de participación de la cantera en el 41% de los minutos disputados por todo el equipo en la liga 2003-2004, con Pavón, Raúl Bravo, Mejía, Borja o Portillo como nombres propios de aquella época, además de las leyendas de la cantera blanca Casillas, Raúl y Guti.