Asamblea De Socios Compromisarios Del FC Barcelona, En Directo

architecture exteriors balcony balconies barca barcelona hotel ↑ a b «Estadísticas de España en la Eurocopa 2008». UEFA. España empezaran a llamarlo «La Pulga Atómica». El diario Mundo Deportivo ha desvelado como será la tercera equipación del FC Barcelona de cara a la temporada 2013-2014, en la que se confirma la vuelta del color negro a la vestimenta de los de Tito Vilanova. Una vez se habían desvelado como iban a ser tanto la primera como la segunda equipación del FC Barcelona de cara a la temporada que viene (ver artículo), ya hemos descubierto la que será tercera elástica del cuadro culé. Su estructura es mucho más fuerte y cuenta con una flexibilidad superior. El tejido cuenta con la tecnología Nike Dri-Fit, que elimina el sudor del cuerpo para que el jugador se sienta lo más cómodo posible jugando. En cambio en la Champions League no le fue tan facil llegar a la gloria, con eliminatorias muy complicadas, superando al Lyon con un global de 6-3, tras un empate 1-1 en la ida, en Cuartos de final arrasa contra el Bayern Münich 4-0 en el Camp Nou y un 1-1 en la vuelta, en unas Semifinales muy complejas logró superar al Poderoso Chelsea que venia con figuras de gran nivel como eran Frank Lampard, Didier Drogba o Jhon Terry, con un 0-0 en la ida y un empate a 1 en la vuelta con un golazo de Iniesta, a minutos del Final del partido.

El conjunto catalán lucirá la senyera, es decir, la bandera catalana tal y como ha informado el diario Sport. Las tres camisas que usará el FC Barcelona en la temporada 2013-2014 fueron develadas por diario Sport. La nueva equipación azulgrana de la temporada 2013-2014 serán más ligera que en pasadas ediciones, para ser exacto un 23% más ligeras que las anteriores. La segunda equipación es la que más dará que hablar, pues es amarilla y roja simulando ser la señera, la actual bandera de Cataluña. Los pantalones de la nueva segunda equipación son amarillos con una fina raya roja a lo largo de cada lado, al igual que las medias, que incluyen una fina raya roja en la parte superior y el mismo diseño moderno de raya degradada de las mangas. Los pantalones de la nueva primera equipación son azules, mientras que sus medias poseen una fina raya amarilla en la parte superior y una franja blaugrana con un diseño moderno como el de las mangas.

La primera equipación que lucirá el FC Barcelona la temporada 2013-2014 recuperará los colores tradicionales, azul y grana, y cuenta con un diseño moderno degradado en las mangas, la segunda equipación, como te hemos dicho antes, lucirá los colores de la “Senyera catalana”. La camiseta ya está disponible para su venta exclusiva a través de la tienda oficial del equipo en sus instalaciones del Camp Nou, así como en su tienda online. En 2002, se inauguraron las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Villarreal, lugar donde entrena el primer equipo y las categorías inferiores. La segunda equipación del FC Barcelona para la temporada 2013-2014 será la senyera. Cuenta con las tradicionales rayas en el torso y un diseño muy moderno que se degrada en las mangas, al igual que ocurre en la primera equipación. Barcelona para la próxima temporada, 2013-2014. Dejamos atrás el atrevido diseño de la anterior temporada para adoptar una elástica más clásica en la primera equipación, y revolucionaria en la segunda. Los pantalones de la segunda equipación serán amarillos con una raya roja en cada lado. Por primera vez en la historia del FC Barcelona, la segunda equipación se caracterizará por el rojo y amarillo. Hoy se ha conocido la nueva camiseta del Barça para la temporada 2013-14. El Barça ha colgado en su web las fotos oficiales de los jugadores con las nuevas camisetas.

camiseta barcelona centenario - comprar online >OFF-57%» style=»clear:both; float:left; padding:10px 10px 10px 0px;border:0px; max-width: 400px;»></a> Camiseta fútbol negra del F.C. Ambas equipaciones tendrán en el pecho la publicidad de ‘Qatar Airways’, en la primera ocasión en que la camiseta del FC Barcelona llevará el nombre de una empresa privada. Qatar Airways sustituye a Qatar Foundation y además estará estampado en color blanco en lugar del amarillo que se utilizaba hasta ahora. Naturalmente, el valor en riesgo depende en gran medida de cómo reaccione y de los resultados del Barcelona una vez que Messi abandone el club. Hoy se ha presentado la nueva equipación del Barça para el año que viene, en donde la primera equipación de la temporada 2013/14 recupera las tradicionales rayas de color azul y grana del FC Barcelona con una raya de diseño moderno degradado en las mangas, mientras que la segunda equipación lucirá la “senyera”. El 7 de noviembre de 2012, Torres convirtió su primer gol en la UEFA Champions League 2012-13, contra el Shaktar Donetsk ucraniano en la victoria por 3-2 del Chelsea, cuando el meta ucraniano Andriy Pyatov realizó un mal despeje que rebotó en el Niño e ingresó en su portería. Es más, el Villarreal logra el hito de su mejor racha liguera y realiza una espectacular remontada en el tramo final del campeonato tras ganar de forma consecutiva los últimos ocho encuentros de liga, finalizando en quinto lugar y accediendo de forma directa a la Copa de la UEFA.</p>

</div><!-- .entry -->

<div class= Tags: , ,